Sistemas de inyección

Diagnosis de inyección

Contamos con la más avanzada maquinaria para realizar la diagnosis de sistemas de inyección

El funcionamiento del motor es regulado por una centralita que, en función de multitud de parámetros recibidos por diferentes sensores, realiza la inyección del combustible en la proporción exacta para obtener el máximo rendimiento posible con el menor consumo y emisiones contaminantes, controlando además otras partes del motor com el turbo, EGR y demás sistemas anticontaminantes, etc...

Los actuales sistemas de inyección son complicados de reparar y los métodos tradicionales que se empleaban hasta hace poco tiempo de nada sirven si no se acompañan de unas buenas herramientas de diagnosis y los conocimientos necesarios.

Invertir en realizar una correcta diagnosis de su avería es lo que le va a ahorrar quebraderos de cabeza y grandes desembolsos en costosos recambios. No basta con conectar el ordenador a la centralita para que ésta nos diga qué pieza está fallando. Son tantos los sensores, actuadores y cableado que a menudo la avería en uno de ellos distorsiona otras medidas. Es necesario interpretar las señales, probar el vehículo, comprobar cableado, mediciones y valores de cada sensor para poder encontrar el componente dañado a la primera.

diagnosis de inyección

Conexión a través de ordenador o aparatos específicos a la centralita para acceder a la memoria de averías, lecturas de sensores, valores objetivos, configuración, etc...

Disponemos de varios equipos de diangnosis en serie de diferentes fabricantes para poder diagnostigar vehículos de todas las marcas y modelos.

Conexión directa a los cables de entrada y salida de la centralita. Permite comprobar toda la instalación eléctrica del sistema de inyección, realizar lecturas reales de los valores eléctricos de los sensores, detectar fallos en masas y alimentaciones... con la diagnosis en paralelo se detectan multitud de averías que con la diagnosis en serie nunca se habrían encontrado.

Medición de señales digitales y analógicas directamente en el sensor o a la entrada de la centralita, permite comprobar con precisión determinadas señales y detectar fallos en las mismas.

diagnosis de inyeccion

REPARACIÓN DE INYECTORES
Automóviles Mancar
contactar
mecánica y electricidad | diagnosis | inyección
contactar
Reparación de inyectores y bombas
Delphi